Sobre Nosotros

Fundada en 2016

Animal Services fue creada el 7 de abril del 2016, con el propósito de brindar la mejor atención y ofrecer prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones con el fin de garantizar bienestar y salud de nuestras mascotas

Nuestro propósito es ayudar a millones de mascotas a tener vidas más largas, sanas y felices

Desde que abrimos nuestras puertas hasta el día de hoy, hemos podido contar con la colaboración de profesionales increíbles dispuestos a entregar su corazón día a día en esta gran labor

6000

Amplias zonas verdes y salas de servicio.

18 Profesionales

Profesionales en salud animal experimentados.

8 Áreas de servicio

Servicios integrales y de calidad

+15000 Mascotas

Más de 15mil mascotas han recibido nuestros servicios

anusha-barwa-428445-unsplash.jpg

Nuestra Casa

Como empresa y familia nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes un trato especial y satisfactorio, buscamos no solo brindar un servicio sino experiencias formidables.

Nuestra sede principal ubicada en Chía consta de 6000 metros cuadrados en donde gran parte del terreno se compone de zonas verdes y otras zonas entre las que se encuentran: Zona de parqueadero, salas de espera, consultorios, salas de tratamientos, quirófanos, ecografías, salas de rayos X, laboratorio, cuarto de esterilización, baño, peluquería, sala de capacitación y petshop.

Los animales son nuestra pasión

Como profesionales en el tratamiento de animales domésticos combinamos nuestro conocimiento científico con nuestro invaluable sentimiento de apreciación y amor por nuestras mascotas. 

Los años que hemos recorrido ejerciendo nuestra labor nos ha permitido entender lo determinante que es el aprecio y el cariño por los animales en el aporte a su bienestar y su salud. Cada día nos levantamos pensando en entregar cada gota de amor que podamos a nuestros peludos amigos.

CARE

Algunas marcas con las que trabajamos

Animal
Services

Contáctanos

Horario Petshop

Lun – Sab
Domingos
Festivos

8:00 – 19:00
9:00 – 18:00
9:00 – 18:00

Horario Clínica

Urgencias 24 horas

Agenda una cita

Agenda una cita con uno de nuestros asesores.

870 7207 – 317 698 1532 – 315 648 8868

clinicaveterinaria@animalservices.com.co