Quienes somos

Conoce mas sobre nosotros

Nuestra Familia

Creada desde el 7 de abril del 2016, Animal Services se fundo con el propósito de brindar la mejor atención y ofrecer prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones para poder garantizar el bienestar y la salud de nuestras mascotas. Contamos con un equipo de profesionales completamente capacitados y dispuestos a entregar su corazón en esta increíble labor.

Nuestra sede

Como empresa y familia nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes un trato especial y satisfactorio, buscamos no solo prestar un servicio sino brindar experiencias formidables.

Nuestra sede principal ubicada en Chía consta de 3000 metros cuadrados en donde contamos con un gran terreno de zonas verdes y otras zonas entre las que se encuentran: Zona de parqueadero, salas de espera, consultorios, salas de tratamientos, quirófanos, ecografías, sala de rayos X, laboratorio, cuarto de esterilización, baño, peluquería, sala de capacitación y petshop.


LAS PUERTAS DE NUESTRA CASA ESTÁN ABIERTAS

Queremos brindarte una experiencia única

Pasión

Nuestra fuerza interior de querer ayudar siempre a nuestros amigos de 4 patas.

Amor

El amor por los animales es tan grande que acaban siendo uno más en la familia. Tanto, que ya no solo eres tú quien cuida de él, sino que tu perro o tu gato también te aporta mucho a tu bienestar y felicidad

Lealtad:

Un animal no juzga a su dueño por sus habilidades, por su pasado o por su aspecto. Por ello, el vínculo que se crea es puro, en definitiva, incondicional. Sin obviar el hecho de que esta incondicionalidad otorga seguridad y estabilidad emocional a todo ser humano.

Respeto

No se equivocó Mahatma Gandhi cuando dijo: “La grandeza y el progreso moral de una nación puede medirse por la forma en que trata a sus animales”. El respeto por su bienestar es una muestra de los valores que guardamos como sociedad, y de la manera en la que las personas se tratan.

¿Tienes dudas sobre el estado de tu mascota?

Obtén una asesoría por uno de nuestros profesionales.